Gruas de piscina, adaptando espacios.

grúa de piscina Atrapool para discapacidades.
Ir a tienda

%0
Producto de alto interés

Elevadores y gruas de piscina

Las actividades de ocio y tiempo libre para personas con capacidades diferentes, son un tema en el que todavía queda mucho por avanzar.

Cuando los usuarios de silla de ruedas o personas con movilidad reducida y sus cuidadores, deciden planificar sus vacaciones, deben buscar con mucho cuidado el destino. Son pocos los hoteles y en general las empresas de ocio que ofrecen sus servicios a personas con discapacidad y en algunos casos, lo que ofertan no se corresponde con la realidad.

Cuando hablamos de turismo de playa, una cosa muy importante a tener en cuenta, es que el hotel en el que nos vamos a alojar tenga una piscina grande y bonita. Las personas con algún tipo de discapacidad, no sólo deben encontrar un hotel que se adapte a sus necesidades, sino que debe buscar también aquel que les permita disfrutar de sus instalaciones de la forma más autónoma posible.

En este artículo, vamos a ver un elemento que debería tener cualquier piscina que ofrezca sus servicios al público ya que es un ajuste razonable, aunque por supuesto, también se puede emplear en piscinas privadas. Se trata de una grúa portátil que permitirá al usuario darse un buen chapuzón y disfrutar de sus vacaciones con el resto de la familia o amigos.

ASTRALPOOL. CARACTERÍSTICAS DE LA GRÚA DE PISCINA.

El elevador o grúa de la marca ASTRALPOOL y modelo Pal (Portatil Acuatic Lift) tiene cosas buenas y malas…

  • La primera característica que destaca de este modelo, es que es portátil. No requiere instalación y se puede usar en distintos puntos de entrada de la misma piscina o ser usada para varias piscinas.
  • No tiene por qué ser una piscina de obra, puede usarse en piscinas naturales, siempre y cuando el terreno o borde de la piscina sea mínimamente regular.
  • Otro aspecto positivo de la portabilidad, es que se puede guardar cuando no se use, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo y alargar así la vida útil del elevador. Además, con una simple furgoneta, puedes llevarlo a cientos de kilómetros de distancia en caso de necesitarlo.
  • Está fabricada en acero inoxidable y materiales resistentes a la corrosión por efecto del agua.
  • Su batería de 24V asegura que siempre esté lista para su uso. Su carga soporta hasta 30 ciclos de uso. Viene provista de un mando a distancia que permite mayor usabilidad por parte del usuario.
  • Es una grúa muy manejable para la persona que la debe preparar para su uso, ya que en la base dispone de unas ruedas que le permitirán acercar el elevador hasta el borde de la piscina y una vez ahí, bloquearlas para ofrecer estabilidad y seguridad al usuario final, para el que también resultará de suma facilidad su uso. Dependiendo del grado de discapacidad, será usado por un acompañante o por el mismo usuario. El reposapiés y reposabrazos abatible (que van incluidos) otorgarán al usuario final confort y seguridad.
  • Lo peor, su ángulo de giro que resulta bastante limitado. Mientras que otras grúas superan los 3,5 metros, esta se acota a un ángulo de acción de 2,4 metros, lo que supone que el borde de la piscina en el que se va a usar, esté asentado y sea firme.

¿Dónde y cómo adquirir el producto?

A través del siguiente enlace.

Comprar producto  (Consultar condiciones de compra)

Elevador portátil para piscina “Splash”

Ir a tienda

Elevador piscinas Aqua Creek

elevador EZPOOL para piscinas
Ir a tienda
Comparte
2017-06-27T14:30:36+00:00